Cierre de campaña PP Eivissa

El PP de Eivissa ha celebrado el cierre de campaña con un acto en Can Ventosa.

 

image

 

El candidato popular al Congreso, José Vicente Marí Bosó, ha recordado que en los últimos cuatro años, el Partido Popular ha hecho un intenso esfuerzo por salir de una gravísima crisis económica “agravada por las políticas equivocadas del PSOE y la situación hoy es mejor que la de 2011”. Marí Bosó ha señalado que todavía queda mucho por hacer, “ porque hemos de seguir desarrollando políticas que permitan crear empleo y mejorar la calidad del empleo que creamos y reducir la temporalidad, hemos de modificar el sistema de financiación para mejorar nuestra sanidad, nuestra educación, nuestros servicios sociales, y hemos de ayudar a nuestras asociaciones del tercer sector social que prestan los servicios a los que la administración no llega”.

El candidato al Congreso ha asegurado que “Para los intereses de PODEMOS y Pablo Iglesias quedarse en casa o votar Ciudadanos es lo mismo. El próximo día 26 de junio decidimos si mantenemos las políticas que nos permiten seguir mejorando o cambiamos a peor, y yo les pido a los ciudadanos que el próximo día 26 se dirijan a las urnas y que suene alta y clara la voz de la gran mayoria que hay en Ibiza que confia en las políticas del Partido Popular”.

image (1)

Por su parte, el candidato al Senado, Santiago Marí, ha apelado al “voto útil, a la moderación y a concentrar el voto de centro ya que el PP es el único partido capaz de frenar el populismo y llevar a España por la senda de crecimiento y generación de empleo”. Para Marí, después de esta última legislatura hay argumentos más que sobrados para confiar en el Partido Popular, “nos avalan la creación de más de un millón de empleos en dos años, el excelente ritmo de crecimiento de nuestra economía, la confianza de la UE, lo que nos permitirá bajar los impuestos. Ése es el proyecto del Partido Popular: experiencia, seriedad, un proyecto sólido y fuerte para España”.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *