Constituciones del Congreso y Senado de la XII Legislatura

Constituciones del Congreso y Senado de la XII Legislatura

Nuestros representantes en Madrid, el diputado José Vicente Marí Bosó y el senador Santiago Marí, participan esta mañana en la constitución de las nuevas Cortes en Congreso y Senado respectivamente, en la que es ya la XII Legislatura.

Junto a los compañeros de Baleares, Teresa Palmer y Agueda Reynés en el Congreso, y Miquel Ramis, Catalina Soler y Joana Francis Pons en el Senado, han participado en las votaciones de la presidenta del Congreso, la popular Ana Pastor, y del Senado, el popular Pío Garcia Escudero. Para Marí Bosó la elección de Pastor es un gran acierto dado el carácter dialogante y la gran experiencia de la presidenta del Congreso, «especialmente en esta legislatura en la que más que nunca se va a necesitar del consenso y del diálogo para poder desarrollar las políticas de progreso que necesita España». Por su parte, el senador Santiago Mari ha confiado en que en esta legislatura haya un gobierno estable «que es lo que necesita el país para continuar con las medidas y reformas que permitan seguir por la senda de crecimiento y creación de empleo que se ha marcado en estos últimos años».

Arranca así una nueva legislatura para José Vicente Marí Bosó y Santiago Marí llena de ilusión y con muchas ganas de trabajar por Eivissa y Formentera.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *