El PP Eivissa advierte de que la Comisión de Investigación sobre las autovías de Ibiza sólo investigará lo que quiere la izquierda

El PP Eivissa advierte de que la Comisión de Investigación sobre las autovías de Ibiza sólo investigará lo que quiere la izquierda

Miquel Jerez: “Esta Comisión de Investigación es un  pucherazo”

 

EIVISSA, 8 /09 /16.- La Comisión de Investigación sobre las carreteras de Ibiza se reunió ayer para aprobar los distintos planes de trabajo presentados y en los que se contiene el listado de comparecientes y la documentación en base a la cual los grupos parlamentarios desarrollarán su trabajo.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Investigación, Miquel Jerez, ha lamentado que de su propuesta no se haya incluido a nadie, ni tan solo se haya incorporado la solicitud de un solo expediente. “Esta Comisión trabajará con los comparecientes que a la izquierda le dé la gana y con la documentación que izquierda quiera. Esta Comisión de Investigación es un pucherazo. En definitiva, esta comisión solo investigará lo que la izquierda quiera”.

Para Jerez, “la izquierda ha aplicado el rodillo parlamentario, han utilizado su mayoría para imponer un plan de trabajo arbitrario diseñado únicamente para conocer una sola verdad, la suya. No es la comisión de la verdad, sino la del rencor y de la venganza”

«Nuestra intención era la de confeccionar un solo plan de trabajo que incluyera todos los planes de todos los grupos parlamentarios para fusionarlos en uno solo, sin vetos a nadie ni a nada. Estábamos dispuestos a aceptar todas sus propuestas siempre que se aceptase también la nuestra”

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *