El PP se compromete a dar apoyo específico a familias con hijos con discapacidad o enfermedades raras

Los candidatos populares al Congreso y Senado, José Vicente Maró Bosó y Santiago Marí han visitado  la localidad de Sant Antoni, donde han explicado las propuestas del Partido Popular en materia de familia, el gran “motor social que se merece especial atención con políticas específicas”. Por ello, el candidato al Congreso ha afirmado que desde el Partido Popular se trabajará intensamente por dar un apoyo especial a las familias con hijos con discapacidad o enfermedades raras, y se reforzará la Ley de Dependencia para que los pagos lleguen a todos y en tiempo.

Así mismo, los populares han desgranado propuestas como otorgar la condición de ‘familia numerosa especial’ a partir del cuarto hijo o el Plan de Apoyo a la Maternidad.

Por su parte, el candidato al Senado, Santiago Marí, ha afirmado que el Partido Popular “se toma en serio el futuro de España y de sus ciudadanos, poniendo en marcha políticas rigurosas que hacen prosperar el país y crean empleo, lo que asegura las pensiones y el estado de bienestar”. Por ello, ha manifestado que “si somos una de las comunidades que más aportamos a la caja común, debemos ser una de las que más recibamos. Así, en Madrid, reclamaré las inversiones que las pitiusas necesitan en todas las materias, no sólo en depuración de aguas y saneamiento que son primordiales, sino también en el ámbito social”.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *