El PP reúne a exministros de Exteriores en su conferencia política anual

El PP reúne a exministros de Exteriores en su conferencia política anual

· García-Margallo, Matutes y de Palacio debatirán sobre los fondos europeos y las políticas de la UE

· El Hotel Torre del Mar acogerá las jornadas el próximo fin de semana y estarán abiertas a afiliados, simpatizantes y demás personas interesadas

23, julio, 2022

El PP Eivissa celebrará su conferencia política “Obrint Camins” los próximos 29 y 30 de julio en el hotel Torre del Mar, centrada en los Fondos Next Generation y su utilidad en la transformación de la actividad económica. En este sentido, los exministros de Exteriores Abel Matutes, Ana de Palacio y José Manuel García-Margallo debatirán sobre estos fondos y las políticas de la Unión Europea, acompañados por el eurodiputado Esteban González Pons y la presidenta del PP Balears, Marga Prohens. 

En referencia a los fondos europeos, la coordinadora general del PP, Neus Mateu, ha recordado que “cada año nos proponemos centrar la atención en los asuntos que consideramos más importantes para los ibicencos. Hablaremos de los retos que aún tiene nuestro país y nuestra isla en el aprovechamiento de dichos fondos y en nuestra posición en el escenario de las políticas de los próximos años. El objetivo de las jornadas no es otro que participar y conformar soluciones eficaces entre todos, que sean fruto de la reflexión y el debate de todos”. 

Las jornadas contarán con dos ponencias más. Por un lado, los alcaldes ibicencos del PP, junto a Rosa Estarás, centrarán su panel en las administraciones locales y los fondos de recuperación y resiliencia. Por otro lado, se contará con Marc Rahola, CEO de OD Hotels; Monti Galmés, exCEO Club Robinson España y Portugal; Juan Franch, profesor de la UIB, y Toni Costa, portavoz parlamentario del PP, en un debate sobre proyectos estratégicos y sostenibilidad turística moderado por el presidente del Consell, Vicent Marí.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *