José Vicente Marí Bosó vuelve a encabezar la lista del PP Balears al Congreso de los Diputados en las elecciones del 29N

  • El candidato agradece la confianza de Feijóo, Prohens y sus compañeros de partido para volver a liderar la candidatura de los populares de las Illes Balears a la Cámara Baja
  • Marí Bosó: “Es un orgullo seguir trabajando para llevar a Feijóo a la Moncloa y conseguir un Gobierno de España que contribuya al progreso y bienestar de los ciudadanos de Balears”

Martes, 20 de octubre de 2026.- José Vicente Marí Bosó volverá a encabezar la lista del PP Balears al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del próximo 29 de noviembre. Los populares renuevan así su confianza en Marí Bosó para liderar la candidatura de las Illes Balears a la Cámara Baja, con el objetivo de contribuir a que Alberto Núñez Feijóo sea el próximo presidente del Gobierno de España y defender los intereses de los ciudadanos de las islas.


Marí Bosó ha agradecido “la confianza que depositan en mí el presidente Feijóo, mi presidenta Marga Prohens y el conjunto de mis compañeros del PP para volver a encabezar la lista del PP Balears al Congreso de los Diputados” y ha asegurado que afronta esta nueva responsabilidad con el compromiso de seguir trabajando por los ciudadanos de las Illes Balears.


“Para mí es un orgullo seguir trabajando para traer el cambio a España, para llevar a Feijóo a la Moncloa y para que desde el Gobierno de la nación podamos impulsar políticas que ayuden a los ciudadanos de Balears a alcanzar un mayor progreso y un mayor bienestar”, ha destacado el candidato.


En este sentido, Marí Bosó ha incidido en la importancia de que el próximo Gobierno de España contribuya también a impulsar las políticas que está desarrollando la presidenta Marga Prohens en las Illes Balears. “Queremos que desde el Gobierno de la nación se pueda ayudar a las políticas que está llevando a cabo la presidenta Prohens aquí en Balears, sumando esfuerzos para mejorar la vida de los ciudadanos de nuestras islas”, ha señalado.


Finalmente, Marí Bosó ha reiterado que “un mayor progreso y un mayor bienestar para los ciudadanos de Balears es nuestro anhelo y el objetivo por el que vamos a seguir trabajando durante los próximos años en el Congreso de los Diputados”, reafirmando así su compromiso con la defensa de los intereses de las Illes Balears en las instituciones nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *