Vicent Marí repetirá candidatura al Consell Insular de Eivissa el próximo 28 de mayo

Vicent Marí repetirá candidatura al Consell Insular de Eivissa el próximo 28 de mayo

  • La Junta Directiva Insular lo ha acordado por unanimidad
  • Vicent Marí: “Es necesario consolidar los grandes avances hechos esta legislatura y seguir resolviendo los problemas de los ibicencos”

09 de enero de 2023

La Junta Directiva Insular del Partido Popular de Eivissa ha aprobado esta tarde la candidatura de Vicent Marí al Consell Insular para las elecciones del 28M. La propuesta, que ha sido aprobada por unanimidad de los miembros de la Junta, deberá ser ratificada por el Comité Electoral insular y el regional en los próximos días. En este sentido, el presidente insular, José Vicente Marí Bosó, ha asegurado que “son necesarios cuatro años más de políticas eficaces y sentido común de Vicent Marí en el Consell para seguir mejorando”. Además, ha recordado que “antes el Consell era un problema y hoy participa de las soluciones. No nos conviene dar pasos atrás, no debemos volver a la parálisis. Vicent Marí es el principal capital político del PP de Eivissa y hoy también es el presidente que quiere la gran mayoría de los ibicencos”.

El presidente Vicent Marí ha agradecido la confianza del partido en el trabajo de su equipo añadiendo que “en estos 4 años de gestión del Partido Popular en el Consell Insular hemos demostrado que se puede gestionar a favor de la ciudadanía y, sobre todo, dar la tranquilidad a toda la isla de que el gobierno de la isla es estable, comprometido y serio”. En este sentido, el presidente ha puesto en valor “las políticas y acciones del PP que resuelven los problemas de los ibicencos”.

Además, el presidente y candidato ha recordado “la necesidad de seguir la senda iniciada en esta legislatura, en la que se han hecho grandes avances, como la renovación de la red viaria, la apertura del Centro de Baja Exigencia de sa Joveria, la resolución de las colas de la ITV o el impulso a la producción local“, y todo ello “trabajando duro en nuestros compromisos, que incluyen la lucha firme contra el intrusismo, la defensa de los derechos de los propietarios de fincas, la simplificación administrativa y las mejoras de los servicios públicos”. 

Finalmente, el presidente ha confiado en que “todos los candidatos del Partido Popular de Eivissa contarán con la confianza de una amplia mayoría que sabe de la necesidad, la seriedad, el trabajo y la templanza que caracterizan las políticas del PP, y que servirán para trabajar coordinadamente en los cinco ayuntamientos, en el Consell Insular y en el Govern balear, donde es necesario un gobierno que mire a Ibiza de cara y no uno que, como ahora, le dé la espalda”.

Següent entrada:
Entrada anterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *