2, febrero, 2022
La Junta Insular de Nuevas Generaciones de Eivissa ha acordado la celebración de su IV Congreso Insular el sábado 12 de marzo de 2022. En este, los afiliados elegirán la próxima presidencia de la formación, que hasta el momento ha estado liderada por Tania Marí.
Para participar en él, será necesario tener la condición de afiliado de NNGG, como mínimo, desde el 1 de marzo, así como no haber sido suspendido de militancia. El plazo de presentación de candidaturas, que ya está abierto, finalizará el 25 de febrero a las 14 horas. Los interesados pueden hacer llegar la documentación a la sede del Partido Popular de Eivissa.
La ponencia política y la de reglamento de organización estarán a disposición de los afiliados en la misma sede a partir del 28 de febrero, así como en la web de la formación. El plazo de presentación de enmiendas finalizará el 2 de marzo a las 20 horas.
La formación ha destacado la importancia de que los afiliados participen activamente en el congreso, con el objetivo de “trabajar por unos objetivos de futuro claros”.
