El PP de Vila califica de “vergonzosa” la postura de Ruiz ante el partido de Copa y exige responsabilidad

30 de diciembre de 2022

El PP de Vila califica de “vergonzosa” la actitud de Rafa Ruiz ante la polémica por la ubicación del partido de Copa del Rey entre el CD Ibiza y el Betis, y le ha pedido “responsabilidad” ante el conflicto. El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento, Jacobo Varela, ha asegurado este mediodía que “lavarse las manos como hace Ruiz no ayuda en nada y, además, agrava el problema. Ruiz, si es alcalde de algo, debe imponer que en los campos municipales, de titularidad municipal, pagados por los vecinos de Ibiza, hay preferencias pero no exclusiones”.

“La postura del PSOE es lamentable: te dicen que el deporte en la ciudad está mejor que nunca y van incendio tras incendio. El de la próxima semana es un encuentro histórico que será retransmitido en toda España, por lo que debemos ofrecer la mejor imagen de Ibiza, y eso incluye jugar en su mejor campo. No se puede entender que vayan en contra de los intereses de nuestra isla”, ha asegurado.

Además del alcance de la proyección del partido, Varela ha destacado “la necesidad de proteger al deporte base y a sus equipos, algo que está fallando mucho en estos años en claro beneficio a un único club. Si Ruiz es incapaz de ver que hay más equipos e incapaz de defenderlos, demuestra que se ha pasado ocho años durmiendo”.

“Ya sabemos que desconocemos muchas cosas pero, con humildad, quienes pretenden saberlo todo deberían actuar con responsabilidad porque saberlo todo o ser los más listos, les obliga más, les obliga a actuar con magnanimidad y no con soberbia”, ha ironizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *