El Pleno de Sant Josep confirma el nulo peso del alcalde Guerrero en el PSOE de Ibiza, que perjudica a los ciudadanos del municipio

El Pleno de Sant Josep confirma el nulo peso del alcalde Guerrero en el PSOE de Ibiza, que perjudica a los ciudadanos del municipio

31, agosto, 2021

El PP de Sant Josep ha lamentado que el poco peso que tiene el alcalde de Sant Josep en el PSOE de Ibiza que provoca un agravio comparativo de los vecinos del municipio ante los de otros. El concejal popular Javier Marí ha lamentado que «Guerrero no sabía nada, y ni siquiera le han preguntado. Nos han dicho siempre que cambiar la Ley ‘ad hoc’ para solucionar el problema de los Don Pepe era imposible, y en cambio ahora el PSOE la cambiará para hacer un campo de fútbol en Vila, y el alcalde de Sant Josep ni lo sabía». 

Por ello, el portavoz del PP ha pedido al alcalde «que hable con el Parlament y con su partido para que modifiquen la Ley y se puedan saltar el planeamiento» que permita la construcción de una residencia en el centro de Sant Josep y que actualmente está proyectada en un suelo no calificado como urbano. «No entendemos que no le hayan preguntado o no haya peleado poder cambiar la Ley para equipamientos necesarios». 

Por otro lado, el PP celebra que gracias a una propuesta popular se va a contratar a una persona más para dar apoyo al registro de empadronamiento, y resolver así los problemas de lista de espera que, a día de hoy, supera los 3 meses. 

Finalmente, el PP ha pedido al pleno conocer quién es el culpable de la actual situación de la Policía Local, que carece de efectivos, y que está dejando de actuar en algunas de sus competencias como la lucha contra los taxis pirata, contra la venta ambulante, contra las fiestas ilegales, etcétera. El PP considera que esta situación se debe «a la mala gestión que está llevando a cabo el equipo de gobierno» y lamenta que se hayan dado días «en los que incluso no ha estado ni cubierto un servicio tan básico como el de la Policía Local». 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *