El PP advierte que las medidas para evitar el caos en el aeropuerto son insuficientes

El PP advierte que las medidas para evitar el caos en el aeropuerto son insuficientes

  • Miquel Jerez: “todavía estamos a tiempo, basta que quien esté al mando vuelva a tomar el control”

16, junio, 2021

El Partido Popular de Eivissa, a través de su diputado nacional, Miquel Jerez, ha interpelado esta semana a la secretaria general de Transporte y Movilidad del Ministerio, María Jesús Rayo del Olmo, sobre las medidas que pretenden implementar para solucionar la situación que sufren los accesos, el tránsito y el estacionamiento en el aeropuerto de Ibiza con motivo de las obras que se están ejecutando en el entorno de la terminal. 

Jerez ha valorado la respuesta y ha señalado que “las medidas paliativas que proponen para reconducir la situación son insuficientes y dejan al descubierto una mala planificación y una peor coordinación entre ministerios”.  

Para Miquel Jerez, “la solución al problema generado pasa, entre otras medidas, por intentar recuperar el vial perdido y evitar la saturación que se puede originar en la circulación en la fachada principal de la terminal. El Ministerio de Cultura debería documentar cuanto antes los hallazgos y el Ministerio de Transportes cubrir de nuevo el vial de tránsito para aliviar la zona. Se trata de una solución rápida y viable para evitar el caos. Los meses de mayor afluencia turística están por llegar. Estamos a tiempo, basta que quien esté al mando vuelva a tomar el control”.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *