EL PP EIVISSA PRESENTA SU PONENCIA POLÍTICA QUE RECOGE CERCA DE 100 PROPUESTAS Y SOLUCIONES A PROBLEMÁTICAS EN LA ISLA

EL PP EIVISSA PRESENTA SU PONENCIA POLÍTICA QUE RECOGE CERCA DE 100 PROPUESTAS Y SOLUCIONES A PROBLEMÁTICAS EN LA ISLA

La coordinadora del documento, Carmen Ferrer, destaca el valor de “diágnóstico de la realidad y de aporte de soluciones que supone esta ponencia”.

 

Eivissa, 29, mayo, 2017.- Carmen Ferrer, coordinadora de la ‘Ponencia Política. Una estrategia: Eivissa 2025’ para el 3 Congreso Insular del PP Eivissa, ha presentado hoy las líneas maestras del documento que pretende ser la referencia “de un partido con vocación de gobierno, de un partido que es mayoritario en Eivissa y que quiere trabajar para aumentar esa mayoría con unas líneas claras que nos identifiquen y nos posicionen como el único partido que señala un horizonte real para solventar los problemas actuales de nuestros ciudadanos y recuperar a aquellos que en algún momento defraudamos”.

Para ello, tal y como ha explicado Ferrer, la Ponencia Política gira en torno a cuatro grandes ejes: economía (turismo y competitividad, medioambiente y sostenibilidad, vivienda, territorio e infraestructuras); administración pública (reforma de nuestras administraciones y participación ciudadana); servicios públicos fundamentales (educación, cultura, sanidad, servicios sociales) y Eivissa y su liderazgo futuro. Cada uno de estos apartados supone un diagnóstico realista de la situación y de las problemáticas actuales de la isla y sus ciudadanos, en el que han colaborado miembros de las distintas Juntas Locales del PP Eivissa. “En conjunto, nuestras políticas se dirigen en la defensa y en la reivindicación de nuestro hecho político insular, potenciando un Consell Insular fuerte frente a la sumisión del actual equipo de gobierno del Consell d’Eivissa al Govern de les Illes Balears. Los ibicencos se merecen un gobierno que gobierne y que asuma sus competencias y las ejerza, sin escudarse en las políticas del Govern”.

rp carmen ferrer ponencia 3

Carmen Ferrer ha destacado que las políticas del PP Eivissa pasan por la reflexión y la modernización, por el análisis y sentido común “para seguir progresando y sumar esfuerzos a un proyecto que, frente a la falta de diálogo, falta de modelo e improvisación de la izquierda, se caracteriza por el consenso, la moderación, el progreso y un sólido modelo de desarrollo”.

Las políticas en materia territorial y vivienda, la gestión turística, la potenciación de los servicios públicos esenciales o el redimensionamiento de la administración pública son algunos de los puntos destacados de una ponencia para la que está abierto el periodo de presentación de enmiendas y que se debatirá el próximo sábado 10 de junio en el 3 Congreso Insular del PP Eivissa.

NOTA: Adjuntamos enlace a la Ponencia Política. Una estrategia: Eivissa 2025, para su consulta:

Cliks ponencias web-002

 

 

 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *