El PP exige al PSOE que arrime el hombro para luchar contra las fiestas ilegales y preservar nuestro modelo turístico

El PP exige al PSOE que arrime el hombro para luchar contra las fiestas ilegales y preservar nuestro modelo turístico

4, enero, 2022

El Partido Popular de Eivissa ha cargado esta mañana contra el PSOE tras romper el consenso existente en la lucha contra las fiestas ilegales con la modificación legislativa propuesta por el Consell Insular. “La lucha contra el intrusismo, contra las actividades ilegales en rústico y contra los excesos es vital para preservar nuestro modelo turístico y es decepcionante que, cada vez que hay que dar un paso, el PSOE se ponga de perfil y prefiera hacer como Negueruela, que no hace nada y además siempre que tiene oportunidad demoniza el modelo turístico ibicenco. Agustinet y Rafa Ruiz no pintan absolutamente nada y demuestran que se limitan a hacer seguidismo a Negueruela”, ha explicado la portavoz insular del PP, Marilina Ribas. 

“El PSOE de Agustinet está a favor de entrar en las casas de las personas solo si es para expropiárselas, como ha hecho con los pisos de grandes tenedores para ocultar su fracasada gestión en política de Vivienda o con los Don Pepe, un gravísimo problema creado por él mismo cuando era alcalde antes de la desbandada a Mallorca”, ha añadido, “pero no para frenar fiestas ilegales”. 

Ribas ha recordado que la propuesta del Consell tiene el apoyo de los demás ayuntamientos, las patronales turísticas y avalado por los Servicios Jurídicos del Consell, “por lo que el PSOE se vuelve a quedar solo, sin ayudar a nadie y dejando a los ibicencos de lado para anteponer las siglas y arrodillarse ante Mallorca. No es la primera vez ni la que hace diez, pasó con los pactos sucesorios, con el Régimen Fiscal, con el convenio de carreteras y cada vez que se trata de defender a Eivissa”.

“No se entiende de ninguna manera que Sant Josep no tenga intención de acabar con la proliferación de estas fiestas, ya que es el municipio más afectado. No solo suponen un riesgo para la salud de los asistentes dada la falta de controles, sino que suponen un riesgo para nuestro modelo turístico. El PSOE deberá explicar muy bien a los ibicencos por qué pone palos a las ruedas en la lucha de este -y otros- problemas. Nosotros lo tenemos muy claro y no queremos esto para Eivissa”, ha concluido.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *