El PP Ibiza califica de “intolerables” las acusaciones del alcalde de Sant Antoni: “nosotros defendemos a los ciudadanos”

El PP Ibiza califica de “intolerables” las acusaciones del alcalde de Sant Antoni: “nosotros defendemos a los ciudadanos”

La vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP Ibiza, Carmen Ferrer, asegura que el alcalde de Sant Antoni “ha perdido el norte y en su defensa sólo ha sabido atacar al PP, demostrando su escasa valía como político y gestor municipal”  

 

18, octubre, 2018. El Partido Popular de Ibiza considera “intolerables, infundadas y fuera de lugar “ las acusaciones vertidas por el alcalde de Sant Antoni, Josep Tur, ayer en el pleno municipal y también en su perfil en la red social Facebook, al decir que desde el partido “defendemos los intereses de una empresa privada en los concursos del agua de Sant Antoni e insinuarlo también para los otros municipios que gobernando el PP adjudicaron el servicio y especialmente el caso de la prórroga de Santa Eulària. Es absolutamente falso” ha afirmado la portavoz del PP, Carmen Ferrer. “Que un alcalde use el pleno municipal y su cuenta en FB para verter tales acusaciones, sin pruebas y basando sus argumentos en términos tales como “imagino” o “puedo dilucidar”, nos muestran su catadura moral y la poca altura política de esta persona”, ha lamentado Ferrer.

“No vamos a permitir desde el PP Ibiza que se insinúen tratos de favor a una empresa, cuando nuestro único objetivo es defender el interés de los ciudadanos”, ha explicado Ferrer. “Si el Sr. Tur no sabe aceptar la crítica política y sus únicas respuestas son una indigna acusación a la oposición y al Partido Popular en general, más le valdría irse a su casa y dedicarse a otras funciones”.

La portavoz de los populares ha explicado que el grupo municipal de San Antoni ha actuado “en defensa del interés general tras las dudas que les ha suscitado la legitimidad de la valoración de la empresa ganadora del concurso para el abastecimiento de agua potable y saneamiento, y lo hacen con total responsabilidad y siguiendo los procedimientos y cauces adecuados. Si el alcalde no acepta que la oposición trabaje y ejerza su responsabilidad, estamos ante un grave problema de desconocimiento del reglamento municipal”.

Ferrer ha insistido en que el único interés que mueve a todos los representantes del Partido Popular en los distintas instituciones de las islas “es velar por nuestros vecinos y ciudadanos, y por ello no vamos a permitir ni por un momento las salidas de tono del Sr. Tur. Pedimos que se retracte y pida disculpas por estas acusaciones, si es que tiene un ápice de dignidad política”.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *