El PP inicia su 4ª Conferencia Política #ObrintCamins, centrada en turismo, empleo y digitalización

El PP inicia su 4ª Conferencia Política #ObrintCamins, centrada en turismo, empleo y digitalización

  • Marí Bosó destaca que “estas conferencias son para debatir temas clave, elaborar las mejores propuestas y aportar soluciones para nuestra isla”
  • En la jornada de hoy han participado Inma de Benito, Domènec Biosca y José María García Urbano, además del presidente del Consell y los alcaldes Carmen Ferrer, Marcos Serra y Toni Marí ‘Carraca’

30, julio, 2021

El Partido Popular de Eivissa ha celebrado esta tarde la primera jornada de la Conferencia Política #ObrintCamins que se celebra este fin de semana en el centro de convenciones del Hotel Torre del Mar. El presidente insular, José Vicente Marí, ha explicado que “durante 40 años de democracia, el PP ha sido y es el gran partido de la mayoría. Somos los que hemos acompañado a los ibicencos en este camino de bienestar y progreso que hemos hecho, con nuestros errores, pero hemos estado siempre ahí, #ObrintCamins. Ser el partido de la mayoría, el que aporta soluciones, no es posible si no debatimos, reflexionamos y escuchamos a los mejores y a partir de ahí elaboramos las mejores propuestas. Por ello hacemos estas conferencias políticas, y en esta cuarta debatimos sobre temas clave como el turismo, el empleo y la digitalización. Lo hacemos como siempre abiertos a la sociedad y abiertos a aprender de los que saben, para corregir lo que tengamos que corregir y enfocar las políticas públicas al objetivo de una nueva transformación para salir de esta crisis”. 

Seguidamente, la coordinadora general del PP de Eivissa, Neus Mateu, y la secretaria general del PP Balears, Sandra Fernández, han dado la bienvenida a los asistentes. La primera ponencia ha tratado sobre los servicios y la financiación de los ayuntamientos turísticos, en la cual ha participado, además de nuestros alcaldes ibicencos, el alcalde de Estepona y vicepresidente de la FEMP, José María García Urbano, quien ha destacado el trabajo que se está llevando a cabo para la mejora de la financiación de las entidades locales. 

Posteriormente, la segunda ponencia sobre la excelencia turística post covid ha contado con el presidente del Consell, Vicent Marí, además de Inma de Benito, directora de Turismo, Cultura y Deportes de la CEOE y Domènec Biosca, presidente de Educatur. 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *