El PP lamenta el voto en contra de la izquierda balear en el aplazamiento de la tasa sobre servicios de reparación y mantenimiento

El PP lamenta el voto en contra de la izquierda balear en el aplazamiento de la tasa sobre servicios de reparación y mantenimiento

22, julio, 2020

El Parlament ha rechazado la Proposición no de Ley de la diputada popular Virginia Marí para aplazar la implantación de la tasa sobre servicios de reparación y mantenimiento de embarcaciones en los puertos de Palma, Alcudia, Maó, Eivissa y la Savina, que estaba prevista para el 1 de julio de 2020. La iniciativa, que instaba a la Autoridad Portuaria a, además de este aplazamiento, a valorar la posible derogación de la tasa “ante la situación actual del sector”.

Marí ha lamentado “la falta de empatía por parte de la izquierda balear hacia un sector tan arraigado e importante en nuestra Comunidad”, así como “la incoherencia de rebajar, por un lado, tasas en los puertos del Govern al 50% y votar en contra de aplazar esta tasa durante la reactivación económica”.

“Es a los pequeños y medianos empresarios que se están esforzando por sobrevivir a quien la izquierda debe dar explicaciones de su negativa”, ha concluido la popular.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *