El PP pide la dimisión de Salewski por la falta de limpieza en Vila y el desastre generalizado en la gestión en medio ambiente

El PP pide la dimisión de Salewski por la falta de limpieza en Vila y el desastre generalizado en la gestión en medio ambiente

3, agosto, 2020

El portavoz municipal del PP en Vila, José Vicente Marí Bosó, ha pedido esta mañana en la sesión plenaria del Ayuntamiento de Eivissa la dimisión del concejal de Medio Ambiente, Jordi Salewski, por “el desastre en la gestión demostrado sobre todas las áreas que gestiona”. 

“Para un responsable político no es suficiente la buena voluntad, sino que hay que ser eficaz y es evidente que no está cumpliendo en ninguna de sus áreas. Cada año nos cuentan la milonga de que la ciudad está sucia porque hay turistas, pero este año no los hay y está peor”, ha denunciado. Sumado a esta falta de limpieza, el popular ha recordado que “el control de plagas también brilla por su ausencia y periódicamente hay denuncias de ratas y cucarachas en los diversos barrios de la ciudad, incluso en dependencias municipales”. 

“La limpieza y mantenimiento de las playas tampoco se está llevando a cabo como toca y no es algo que únicamente denuncie el PP, sino que los comerciantes y empresarios de las diversas zonas ya han denunciado posidonia sin retirar y falta de balizamiento, entre otros”, ha añadido.  

Por otro lado, Marí Bosó ha puesto de manifiesto también “el gran problema que genera la nula actuación en materia de saneamiento por parte del Ayuntamiento” y ha recordado que “el PP ha presentado en diversas ocasiones un plan de separación de pluviales y residuales porque todos sabemos lo que ocurre en Vila cuando llueve 5 minutos”. 

“En definitiva, tenemos una ciudad con una evidente falta de limpieza, sin control de plagas y con residuos fecales por todos lados en cuanto caen cuatro gotas. Y Rafa Ruiz en lugar de destituirle de inmediato se limita a aplaudir este desastre y a decir que no dimitirá porque sabe mucho de medio ambiente. No basta con saber mucho, Vila necesita eficacia porque esta situación no se puede tolerar”.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *