Lorenzo Amor, presidente de la ATA, participa en “Objectius a Debat” del PP para hablar del futuro de los autónomos tras la pandemia

Lorenzo Amor, presidente de la ATA, participa en “Objectius a Debat” del PP para hablar del futuro de los autónomos tras la pandemia

20, julio, 2020

El Partido Popular de Eivissa organiza mañana una nueva reunión de “Objectius a Debat” en el que participará el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos, Lorenzo Amor, para hablar sobre el futuro de los autónomos en España tras la pandemia. Con el objetivo de seguir las directrices sanitarias, la reunión será a través de videoconferencia, al igual que en la anterior edición con Esteban González Pons y en la que participaron más de medio centenar de personas. 

En este sentido, el portavoz del PP, Santi Marí, ha destacado “que este colectivo es vital para nuestra economía y se encuentran en un momento delicado que requiere de medidas eficaces que ayuden a nuestros autónomos y pymes a mantener sus empresas y establecimientos, porque ello supone mantener los empleos”. 

“El PP es consciente de esta necesidad de liquidez inmediata en los autónomos y, por este motivo, se han movilizado numerosos recursos dirigidos a estos trabajadores en las instituciones que gobierna y se han presentado iniciativas en este sentido en las demás”. 

Marí ha animado a participar en el debate a aquellas personas “interesadas en conocer las previsiones de futuro para este colectivo o tengan alguna inquietud en este sentido”. 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *