Marí Bosó apuesta por un “proyecto político creíble y serio” de la mano de Núñez Feijóo

Marí Bosó apuesta por un “proyecto político creíble y serio” de la mano de Núñez Feijóo

  • Los afiliados del Partido Popular de Eivissa pueden ejercer su derecho hasta las 20 horas de hoy
  • El presidente de los populares destaca que Feijóo supone “la alternativa de más bienestar y progreso frente al gobierno de Sánchez”

21, marzo, 2022

El presidente del Partido Popular de Eivissa, José Vicente Marí Bosó, ha destacado esta mañana “el proyecto político, sólido, creíble y serio de Alberto Núñez Feijóo. Más de 55.000 avales acreditan la unanimidad del partido para que sea presidente y podamos seguir conformando equipos que ofrezcan una alternativa de mayor bienestar y progreso frente a lo que existe hoy: un gobierno que cada dos minutos discuten entre ellos”. El popular ha recordado que “los afiliados del partido estamos llamados a dar respaldo con nuestro voto a la candidatura de Feijóo a la presidencia nacional, dentro de un proceso modélico y que nos llevará el 1 y 2 de abril a Sevilla para su elección”. 

Por su parte, el presidente del Consell, Vicent Marí ha asegurado que “es un día importante para los afiliados, que dan apoyo a un candidato con solvencia contrastada y con cuatro mayorías absolutas. Núñez Feijóo es bueno para el PP y para la política española. Necesitamos líderes solventes capaces de resolver esta situación tan compleja como la que vivimos, en contraposición a un Gobierno que improvisa constantemente y tiene a todo el mundo cabreado”. 

Un total de 22 compromisarios representarán a los afiliados del PP Eivissa en Sevilla el próximo mes de abril. Los 242 afiliados inscritos en el Congreso pueden votar durante la jornada de hoy en la sede del partido.

Següent entrada:
Entrada anterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *