Miguel Jerez: “Vamos a garantizar la  libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos”

Miguel Jerez: “Vamos a garantizar la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos”

  • El candidato al Congreso avanza que el Partido Popular va a blindar la educación especializada para los niños con discapacidad, tanto en la enseñanza pública como en la privada y concertada.

Ibiza, 17 de abril.- El candidato al Congreso, Miguel Jerez, ha explicado hoy en Sant Antoni que el Partido Popular “es el partido de las familias, que son las protagonistas de nuestros programas sectoriales como eje de la sociedad. Por ello nos comprometemos a crear un Ministerio de Familia que imprima a todas las políticas una visión de familia, a favor de las familias”.

Entre las propuestas concretas para las familias, el candidato al Senado por Ibiza y Formentera, Santi Marí, ha asegurado que frente al PSOE, que siempre que gobierna sobrecarga a las familias con impuestos, “en el Partido Popular queremos hacer todo lo contrario: darle todas las facilidades posibles y toda la libertad”. Lo que pasa por reducir la carga fiscal que soportan las familias con una Revolución Fisca; reforzar los beneficios que hoy tienen las familias numerosas y mejorar el reconocimiento de las monoparentales y la aprobación de una Ley de apoyo a la maternidad, para que todas las mujeres que quieran ser madres puedan serlo, vinculando a todas las Administraciones.

Por último, Jerez ha explicado que otras de las propuestas de los populares para las familias es garantizar la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, blindar la educación especializada para los niños con discapacidad, tanto en la enseñanza pública como privada y concertada y poner en marcha un Plan Nacional de Conciliación y Racionalización de Horarios que incluya un programa para la gratuidad en la educación de 0 a 3 años.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *