NNGG se suma a la campaña solidaria de recogida de alimentos para las familias afectadas por el Covid-19

NNGG se suma a la campaña solidaria de recogida de alimentos para las familias afectadas por el Covid-19

19, juny, 2019

Nuevas Generaciones de Eivissa se ha sumado a la campaña nacional “NNGG Colabora” de recogida de alimentos y productos de higiene para las familias afectadas por el Covid-19. En este sentido, la presidenta insular de NNGG, Tania Marí, ha explicado que “somos muy conscientes del difícil momento por el que pasan muchas familias a raíz de la crisis sanitaria, por lo que hemos decidido poner en marcha esta iniciativa con el objetivo de hacer llegar este material a las personas que más lo necesiten”.

Marí ha animado a participar “tanto a afiliados como a cualquier otra persona que lo desee porque, sin duda, son momentos para ayudar en la medida de lo posible, por lo que nos gustaría contar con la participación del mayor número de personas posible”.  

La recogida se prolongará hasta el próximo 30 de junio y los interesados en participar pueden acudir a la sede insular del PP (calle Cataluña, 27, entresuelo A) para aportar los productos en horario de mañana y tarde. Posteriormente, se hará entrega a diversas entidades benéficas de la isla. 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *