PP de Sant Antoni: “El Tripartito demuestra una vez más lo nefasta que está siendo su gestión para el municipio y sus vecinos”

PP de Sant Antoni: “El Tripartito demuestra una vez más lo nefasta que está siendo su gestión para el municipio y sus vecinos”

Los populares aseguran que Sant Antoni ha perdido más de 300.000 euros en inversiones directas provenientes del Consell de Eivissa por no haber ejecutado los proyectos ‘en plazo’

Sant Antoni, 24, noviembre, 2017.- “Lamentable, una burla para los ciudadanos, nefasta e incapaz”. Así han definido desde el grupo municipal popular de Sant Antoni la gestión del Tripartito tras conocer que se han perdido más de 300.000 euros provenientes de los PIOS del Consell de Eivissa por no ejecutar los proyectos previstos en estas subvenciones en el plazo establecido.

Concretamente, se trata de dos proyectos que suman 328.000 euros: el proyecto de ejecución de la mejora de la infraestructura correspondiente al ciclo del agua en varias zonas del municipio (valorado en 209.000 euros); y el proyecto para la realización de actuaciones de mantenimiento y mejora de la red de caminos rurales (valorado en 119.00 euros). “Ambos proyectos han perdido la subvención de los PIOS por la incapacidad del Tripartito, por no haber sido capaz de ejecutar las obras de dichos proyectos en el plazo establecido”, lamentan desde el PP de Sant Antoni.

Para los populares, se trata de una nueva muestra de la nefasta gestión del Tripartito, “y nos preguntamos a quién van a echar ahora las culpas. Se pasan los días acusando a las ‘deudas del PP’ su parálisis en inversiones y ahora, que ya andamos escasos de inversiones en el municipio por su errática gestión, incluso pierden una importante inyección de dinero que provenía del Consell de Eivissa, lamentable”.

Para el grupo municipal popular de Sant Antoni “la espiral de errores a las que está sometiendo el gobierno del Ayuntamiento desde el inicio de esta legislatura a los vecinos es ya insostenible: se están perdiendo oportunidades de realizar mejoras en el municipio porque, sin sonrojo, no hacen las cosas bien, ni en plazo. Sant Antoni no se merece unos gestores así”, advierten los populares. “Ellos eran los que venían a ‘cambiar’ las cosas y lo único que han hecho hasta el momento es demostrar que a quien hay que ‘cambiar’ del gobierno es a ellos, por incapaces y malos gestores”.

 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *