PP de Sant Antoni: “El Tripartito está demostrando ser un lastre para el municipio”

PP de Sant Antoni: “El Tripartito está demostrando ser un lastre para el municipio”

Sant Antoni, 20, febrero, 2018.- El grupo municipal popular de Sant Antoni ha asegurado que el Tripartito es ya “una coalición acabada, en la que los socios no tienen nada en común y sus desuniones están perjudicando a los vecinos”. Ejemplo de ello, señalan los populares, es la decisión del PI, en el pasado pleno del mes de enero, de abstenerse en la votación para la contratación del nuevo cementerio/crematorio de Can Coix. Una propuesta que salió adelante gracias a los votos del grupo popular.

Para el PP de Sant Antoni llama la atención que el PI rechace una propuesta, no sólo del equipo de gobierno, sino también de la propia concejalía que ellos llevan, la de cementerios. “Se demuestra una vez más que su unión es un `pastiche´, cuyo único objetivo fue evitar que el PP siguiera al frente de la alcaldía. Y ahora, en la recta final de la legislatura, se evidencian aún más las fisuras que hay entre los tres partidos, lo que está provocando que la gestión municipal sea inexistente, esté paralizada, y los vecinos se pregunten dónde está el equipo de gobierno”.

Desde el grupo municipal popular han recordado que el proyecto del cementerio/crematorio en Can Coix proviene de la anterior legislatura y que cuenta con todas las garantías de seguridad. Se trata de una instalación similar a la que hay en otras ciudades, en casco urbano, y la chimenea cuenta con unos filtros que evitan que haya emanaciones de gases nocivos. “se trata de un proyecto que activamos en la anterior legislatura ante la necesidad del municipio de contar con otro cementerio y un crematorio, y es indignante que, quienes deben asumir ahora la responsabilidad de ponerlo en marcha, el PI, den la callada por respuesta, lamentable” han criticado los populares.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *