PP Eivissa convoca un acto abierto a todos los ciudadanos por la igualdad de los españoles “ante los ataques de Sánchez a nuestra Democracia”

  • Jerez y Navarro han informado de que el acto se celebrará este sábado a las 12h en Vila y están invitados “todos los ciudadanos, piensen como piensen y voten a quien voten, que quieran mostrar su descontento con los continuos ataques de Sánchez a nuestra Democracia”

22 de enero de 2024

El Partido Popular de Eivissa celebrará un acto público abierto para reivindicar la igualdad entre españoles, que tendrá lugar este sábado 27 de enero a las 12 horas en el tramo peatonal de la calle Compte de Roselló (junto al antiguo Can Vadell) y a la que asistirán los representantes institucionales. Así lo ha explicado la portavoz de PP Eivissa, Mabel Navarro, quien ha animado “a todos los ibicencos a asistir a la concentración, piensen como piensen, voten a quien voten, y que quieran mostrar su descontento con los constantes ataques de Sánchez a nuestra Democracia. En estos momentos en que Sánchez se ha entregado por siete votos a lo que le mandan los independentistas, hemos de decir con claridad, antes de que se apruebe la ley de amnistía, que es una barbaridad que atenta contra la igualdad de los españoles que políticos amnistíen a políticos, así como a sus chanchullos e ilegalidades”.

Por su parte, el portavoz del PP en la Comisión Constitucional del Senado, Miquel Jerez, ha recordado que “en este país costó mucho consolidar y avanzar hacia una Democracia plena, y costó mucho construir un edificio de libertades y derechos para todos, representado por la Constitución Española. Costó mucho aprobar una Constitución en la que todos, con nuestras sensibilidades y anhelos, tuviéramos cabida, para que ahora por un rato más en la Moncloa todo esto se pervierta”. El senador autonómico ha destacado que “en el Senado no se lo pondremos fácil al sanchismo y vamos a ejercer la mayoría que nos dieron los ciudadanos. Vamos a defender la el Estado de Derecho, a rechazar la amnistía y a convertir Cámara Alta en la resistencia al desmantelamiento de nuestra Democracia que el PSOE quiere perpetrar”. 

Asimismo, Jerez ha añadido que “en los próximos días daremos a conocer el manifiesto firmado por nuestros alcaldes”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *