PP Sant Josep: El PSOE vuelve a actuar “con poca transparencia” en relación a los dos Planes de Protección

PP Sant Josep: El PSOE vuelve a actuar “con poca transparencia” en relación a los dos Planes de Protección

Sant Josep, 21 de noviembre 2017 El Grupo Popular Municipal en Sant Josep ha denunciado que el equipo de gobierno del PSOE “otra vez actúa con poca transparencia” en relación al tramite de exposición pública de los Planes Especiales de Protección del Entorno de la Iglesia de Sant Jordi y de Sant Josep. El PP ha criticado que este martes acabe el plazo de exposición pública y el Ayuntamiento anuncie una reunión con los vecinos para el próximo jueves, una vez que ya ha finalizado el plazo para presentar alegaciones.

El equipo de gobierno se comprometió con los vecinos a organizar una charla con los técnicos que habían redactado los Planes. Para el PP, las explicaciones dadas hasta el momento sobre los proyectos “no convencieron a nadie y lo único que consiguieron fue provocar más confusión, si cabe”.

“Una vez más el equipo de gobierno del PSOE se esconde para no dar las explicaciones necesarias y en el momento adecuado. El Grupo Popular quiere recordar al alcalde Josep Marí Ribas Agustinet que fue él personalmente quien se comprometió a celebrar dicha reunión con las dos parroquias, asegurando que se tendría en cuenta la opinión de los vecinos, y ahora los cita a todos juntos, mezclando a residentes de Sant Jordi y de Sant Josep en la misma reunión, algo que no tiene sentido cuando son dos proyectos diferentes y, todo esto, una vez finalizado el plazo”, han denunciado.

Los populares han considerado que el alcalde no quiere ir a Sant Jordi a dar la cara porque ha faltado a la verdad al comprometerse a algo y luego no cumplirlo.

“A la falta de transparencia, tal y como suele actuar el PSOE de Sant Josep en sus acciones de gobierno, ahora hay que sumar el escapismo del alcalde para no dar la cara incumpliendo su palabra dada hace tan solo dos meses”, han concluido.

 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *