Sant Joan reelige a Andreu Roig como presidente de su junta local

Sant Joan reelige a Andreu Roig como presidente de su junta local

21, noviembre, 2021

El 12 Congreso Local de Sant Joan de Labritja ha cerrado las renovaciones de las juntas locales del Partido Popular en Eivissa. Lo ha hecho con la reelección de Andreu Roig como presidente de los populares en el municipio, quien seguirá al frente de la formación en los próximos años.

Marí Bosó ha destacado que “es fácil trabajar con personas como Andreu Roig” y ha puesto de manifiesto que “Sant Joan es un orgullo por el trabajo que hace la junta y por la confianza que dan los ciudadanos legislatura tras legislatura. Sin partido no hay gobierno y aquí hay mucho partido”. El presidente de los populares ha asegurado que “también necesitamos políticas populares en el Govern de les Illes Balears, y esto será en 2023 con Marga Prohens en el Consolat”.

Por su parte, la presidenta autonómica ha explicado que “la unidad, el compromiso y la ilusión han sido la constante en la gestión del Partido Popular de Eivissa, que es nuestro ejemplo y carta de presentación en el resto de Balears”. También ha agradecido a Toni Marí ‘Carraca’ su “continua disposición para dar respuesta a los problemas de los vecinos del municipio”. 

Andreu Roig ha asegurado que “es un orgullo repetir cuatro años más con esta familia del Partido Popular de Sant Joan” y ha destacado “los buenos resultados cosechados, pero hay que seguir trabajando y mejorando”. El popular ha hecho especial mención a los jóvenes “ya que no son el futuro, son el presente, por lo que debemos seguir contando con ellos”.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *