Vicente Roig: “El sectarismo de los gobiernos de izquierda en Ibiza es absoluto: sólo trabajan por su interés y por mantener la silla”

Vicente Roig: “El sectarismo de los gobiernos de izquierda en Ibiza es absoluto: sólo trabajan por su interés y por mantener la silla”

El coordinador general del PP en Ibiza asegura que 2018 ha vuelto a dejar un “pobre balance” en la gestión del Consell Insular y en los ayuntamientos de Vila, Sant Antoni y Sant Josep

 

El coordinador general del Partido Popular en Ibiza, Vicente Roig, ha asegurado, al hacer balance político del 2018, que estamos ante un año “perdido para Ibiza, en el que hemos podido volver a comprobar cómo actúan los gobiernos de izquierda en la isla: con total prepotencia, soberbia, ineficacia e incapacidad”. Roig ha lamentado que las muestras de inoperancia de los socialistas y sus socios podemitas en el Consell, y de los gobiernos de coalición en los ayuntamientos de Ibiza, Sant Antoni y Sant Josep, “nos dejan una fotografía del desolador panorama político que vive ahora Ibiza, con gobiernos más preocupados por mantener su silla que por tabajar y sacar adelante proyectos que sean beneficiosos para la isla”. En contraposición, Roig se ha referido al gran trabajo que están desarrollando los gobiernos del Partido Popular en los ayuntamientos de Santa Eulària y Sant Joan “donde hay eficacia, gestión y desarrollo de proyectos para beneficio de los vecinos”.

Roig también ha dado cuenta del trabajo que, desde la formación popular, se ha hecho a lo largo de este año, con el fin de “llegar a más gente, cumplir con el objetivo que nos habíamos propuesto de abrir el partido al diálogo, el análisis y la reflexión. Además hemos puesto ya los cimientos de todo el trabajo que desarrollaremos en 2019, año electoral, con la puesta en marcha de los comités electorales de los distintos municipios, el comité de campaña y se han nombrado ya los candidatos al Consell, Vila y Sant Antoni”. Roig ha explicado que se están poniendo las bases de “ese cambio que reclama Ibiza y que consolidaremos el año que viene. Porque ahora un nuevo impulso es más necesario que nunca”.

Por su parte, el portavoz del grupo popular en el Consell de Eivissa, Mariano Juan Guasch, ha explicado que este 2018 ha sido también un año perdido para el Consell, donde los socialistas y sus socios podemitas han vuelto a dar ejemplo de su incapacidad. “Ha sido un año en que la gestión en el Consell ha seguido la línea de toda la legislatura: una institución que tiene recursos económicos como tiene ahora, con más de 70 millones de liquidez en el banco, no sabe sacar adelante proyectos ni ejecutar los presupuestos… está todo parado, no se hace nada porque no saben hacer nada. Tenemos un presidente ausente, que asume todos los dictados de Mallorca, sin defender los intereses de los ibicencos”.

Juan Guasch ha relatado la lista de incumplimientos del Consell, calificándola de “desoladora·”, y ha asegurado que se trata de un balance “bochornoso” para un equipo de gobierno que se las daba de ““el gobierno de la gente” pero que lo único que ha hecho es no gobernar (CETIS, sin carriles bicis, sin concesión de autobuses, sin traspaso del agua, sin el HR Cas Serres, sin pagar subvenciones, etc). El Consell es su cortijo, y actúan de forma irresponsable y caprichosa, como ejemplo hoy con el pleno extraordinario para aprobar la prórroga de las concesiones de transporte público. Ha sido un espectáculo dantesco, impropio y que no se merece la institución que representa a todos los ibicencos”.

“Cualquier área del Consell en la que nos detengamos a hacer balance, obtendremos el mismo resultado: todo parado, una lista de incumplimientos vergonzosa, en la que sólo quedan los titulares y que refleja la incapacidad de gestión de un gobierno agotado y falto de ideas”, ha concluido Juan.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *