Aprobada la moción del Partido Popular para que el HRA Cas Serres siga siendo hospital

Aprobada la moción del Partido Popular para que el HRA Cas Serres siga siendo hospital

El diputado popular Vicent Serra ha asegurado que “estaremos vigilantes para que se cumpla este mandato
parlamentario”

Ibiza, 2, mayo, 2018.- La moción del grupo parlamentario popular instando al Govern para que se adapte la normativa necesaria para que el Hospital residencia Asistida de Cas Serres pueda seguir manteniendo la acreditación de hospital, ha sido aprobada por unanimidad tras incluirse enmiendas de Podem, PSOE y Més per Mallorca.

Así, el texto recoge que se inicie de forma urgente las modificaciones normativas necesarias que eliminen las trabas que impiden el funcionamiento como hospitales autorizados de centros como el Hospital Residencia de Cas Serres de modo que este centro pueda mantener la acreditación de Hospital.

El diputado popular Vicent Serra, encargado de defender la moción, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y ha asegurado que su formación permanecerá “vigilante” para que este acuerdo parlamentario se cumpla y la situación de Cas Serres vuelva a la normalidad, “de la que nunca debería haber salido”.

En su intervención, Serra ha valorado la movilización del personal de Cas Serres, pacientes, familiares y sociedad en general “como un factor esencial en la consecución de este acuerdo”. “Por todos ellos vamos a velar para que este mandato se cumpla y ahora es el Govern el que debe iniciar un diálogo que permita reconducir la situación”.

Por último, Serra ha cargado las tintas contra el equipo de gobierno del Consell y el Govern “por haber gestionado de una forma pésima esta situación que ellos mismos han provocado, y al final han tenido que rectificar, provocando en trabajadores, pacientes y familiares una preocupación que podría haberse evitado”.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *