El Partido Popular ampliará a tres años la tarifa plana para autónomos

El Partido Popular ampliará a tres años la tarifa plana para autónomos

Ibiza, 16 de abril.- El candidato al Congreso, Miguel Jerez, y el candidato al Senado, Santiago Marí, han visitado esta mañana el municipio de Sant Josep, donde han podido conversar con vecinos y comerciantes de las zonas de Cala de Bou y Es Cubells. Miguel Jerez se ha referido concretamente a los emprendedores, autónomos y pequeños empresarios como “uno de los motores más importantes de nuestra economía a quienes desde el Partido Popular queremos ayudar a progresar y ponerles facilidades para ejercer su actividad, por ello, ampliaremos doce meses más, hasta los tres años, la tarifa plana vigente para autónomos y la extenderemos a los mayores de 52 años, los parados de larga duración, autónomos menores de 30 años así como a las personas más vulnerables como las víctimas de violencia de género o los que acrediten un grado de discapacidad superior al 33%”.

Jerez ha desgranado alguna de las principales propuestas del Partido Popular para los autónomos “porque hemos de apoyar e incentivar el emprendimiento, por ello aprobaremos también una cuota reducida para aquellos autónomos cuyos ingresos no excedan del SMI en cómputo anual, ampliaremos la jubilación activa al 100% a todos los autónomos y facilitaremos la conciliación de la vida laboral y familiar, con medidas que actúen en diversos ámbitos eliminando las trabas y obstáculos que se encuentren las familias de autónomos a la hora de conciliar su vida laboral y familiar”.

El candidato al Senado, Santi Marí ha señalado que las políticas serias, rigurosas y solventes desarrolladas por el Partido Popular son la garantía para mantener la senda de crecimiento y bienestar, que favorece la actividad empresarial y comercial. “Frente a los que se empeñan en poner palos en las ruedas a nuestros emprendedores, con más impuestos, con trámites administrativos que se eternizan y faltas de ayudas concretas a los autónomos y comerciantes, el Partido Popular es apoyo al comercio, es apoyo al emprendedor y autónomo”. Como ejemplo de políticas equivocadas y de parálisis comercial, Marí ha hablado de Vila, “donde los carteles de Se Traspasa y de negocios cerrados no dejan de sucederse. En estos cuatro años de gobierno socialista hemos asistido a la mayor sangría comercial de Vila, y es algo que, con el Partido Popular en el gobierno, no volverá a ocurrir”.

.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *