El PP clausura Obrint Camins ante 200 afiliados y con el objetivo de revalidar la confianza mayoritaria

El PP clausura Obrint Camins ante 200 afiliados y con el objetivo de revalidar la confianza mayoritaria

30, julio, 2022

El presidente del PP Eivissa, José Vicente Marí Bosó, ha clausurado la Conferencia Política Obrint Camins, que se ha celebrado este fin de semana en el Hotel Torre del Mar y en el que han participado 200 afiliados y simpatizantes. El popular ha destacado la importancia “de encarar este último año una legislatura intensa marcada por una grave crisis económica y agravada por la crisis energética y la inflación descontrolada”. 

Marí ha recordado que “los gobiernos en el Consell y los ayuntamientos han estado en primera línea de acción adoptando decisiones y protegiendo a los más vulnerables. Hay que recordar y explicar el liderazgo de Vicent Marí aunando esfuerzos de todas las administraciones, capitaneando las acciones a desarrollar en los centros de acogida, en la disposición de mayores recursos sanitarios como ca na Majora o en dotarnos de centros de vacunación”.

“Es el tiempo de la responsabilidad y el liderazgo, el tiempo de seguir abriendo caminos de futuro para nuestra isla, como hemos hecho siempre, liderando las transformaciones de la sociedad ibicenca, mejorando nuestro modelo productivo. Obrint Camins a nuestros autónomos, empresarios y trabajadores, luchando decididamente contra el intrusismo y la oferta ilegal porque no queremos listillos que se aprovechen de nuestro nombre ni el descontrol de una especulación que nada aporta”. 

Marí ha instado “a esforzarnos también en dar un mejor gobierno a nuestro país con el Presidente Feijóo y un mejor Govern balear con Marga Prohens que desmadeje la jungla normativa de Armengol en lugar de poner palos en las ruedas”.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *