El PP considera “lamentable” el ninguneo que están sufriendo los usuarios de la sanidad  pública en Eivissa

El PP considera “lamentable” el ninguneo que están sufriendo los usuarios de la sanidad pública en Eivissa

Eivissa, 6, març, 2018.- La diputada del grupo parlamentario popular Maria José Ribas, ha calificado de “muy decepcionante” la respuesta que ha recibido hoy en el Parlament por parte de la consellera de Salut, Patricia Gomez, a su pregunta sobre en qué punto se encuentra el proyecto para mejorar los accesos desde el parking de Can Misses al recinto hospitalario y la instalación de un ascensor directo entre ambas zonas.

Ribas ha asegurado que, tras escuchar la respuesta de la consellera, “sólo podemos pensar que o bien es totalmente incompetente para gestionar el área de Salud o bien, y lo que sería peor, que no tienen el mínimo interés por solucionar los problemas de los pacientes de Eivissa, a los que vuelve a colocar a la cola, ninguneándolos”. Y es que, tal y como ha recordado la diputada popular, en noviembre de 2015, hace dos años y medio, se aprobó por unanimidad, a petición del grupo parlamentario popular, una Proposición No de Ley para mejorar los accesos desde el parking de Can Misses al Hospital ya que, tal y como están, suponen un problema para personas con movilidad reducida. El PP en aquel momento ya pidió la instalación de un ascensor directo entre el parking y el hospital.

En varias ocasiones desde el PP se han interesado por conocer cómo avanza este proyecto y en abril de 2017 se les remitió copia del mismo, pero sigue sin haber fecha fijada para el inicio de las obras. “Han pasado 11 meses desde que recibimos copia del proyecto y dos años y medio desde que se aprobó la PNL, y los usuarios del parking del Hospital con dificultades de movilidad siguen padeciendo los inconvenientes. Las respuestas de la Sra. Gómez han sido vagas, escudándose en que fabricar un ascensor tarda mucho. Lo que tarda es la solución a los problemas de los pacientes de Eivissa, que están padeciendo el ninguneo absoluto de un Govern que los olvida”.

 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *