El PP de Sant Josep denuncia que Agustinet abandone al municipio en el momento más complicado

El PP de Sant Josep denuncia que Agustinet abandone al municipio en el momento más complicado

Javier Marí: “Se constata lo que ya denunciamos: Agustinet no tiene interés en el municipio y sólo busca la progresión política en el interior del PSOE. Nada más ser investido ya reconoció su voluntad de ser candidato al Consell”

12, febrero, 2021

El Partido Popular de Sant Josep de sa Talaia ha lamentado que “Agustinet abandone el municipio en un momento tan delicado como el actual, en medio de la crisis generada por la pandemia y con la complejidad de los próximos meses”. El portavoz popular en el Consistorio, Javi Marí, ha recordado que “Sant Josep está tocado con muchos problemas que requieren actuación urgente, las familias lo están pasando mal, al igual que las empresas y autónomos del municipio, y él, en lugar de atender estas necesidades, coge y se va a Mallorca”. 

“Lo venimos avisando hace meses, Agustinet está más pendiente de su progresión política dentro del PSOE que del propio municipio, y hoy se constatado”, ha añadido Marí. “Nada más ser investido ya desveló que repetía en el Ayuntamiento porque no quería volver a su trabajo y manifestó su voluntad de ser candidato al Consell en 2023, lo que refleja el nulo interés por el municipio, supone una falta de respeto a sus ciudadanos y un engaño a sus votantes”. 

“Siempre se ha quejado de la necesidad de contar con dos legislaturas para poder llevar a cabo los proyectos y ahora abandona el barco, dejando al municipio sin haber empezado la tramitación del planeamiento urbanístico, los planes especiales de patrimonio de los núcleos urbanos sin noticias, la plaza de Sant Jordi no se sabe, el proyecto de la bahía en Cala de Bou no saben no contestan, y así todos los grandes proyectos que necesita el muncipio”, ha resaltado.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *