Marí Bosó presenta su candidatura para presidir el PP de Eivissa

Marí Bosó presenta su candidatura para presidir el PP de Eivissa

  • El plazo para la presentación de candidaturas se ha cerrado esta tarde a las 19:30 habiendo recibido la única inscripción por parte del actual presidente del partido
  • Marí Bosó ha presentado un total de 392 avales, por encima de los 75 necesarios para la presentación de la candidatura

11, febrero, 2021

La Comisión Organizadora del 4 Congreso Insular del Partido Popular de Eivissa ha informado que, acabado el plazo de presentación de candidaturas hoy a las 19:30 horas, se ha registrado una única candidatura de José Vicente Marí Bosó. El popular ha adjuntado un total de 392 avales, por encima de los 75 necesarios para la presentación de la candidatura. 

El órgano encargado del desarrollo del congreso estudiará la documentación y, en su caso, ratificará mañana la candidatura. Asimismo, ha recordado que el plazo de inscripción de participantes está abierto hasta el próximo 26 de febrero y los interesados pueden encontrar toda la documentación en la página web del PP. 

El congreso se celebrará el próximo domingo 7 de marzo en el Recinto Ferial de Ibiza, en el que se elegirá al presidente del partido y a los 22 vocales de su directiva. No obstante, las condiciones se detallarán próximamente atendiendo a la situación de las restricciones sanitarias en nuestra isla.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *