El PP exige a Ruiz diálogo y transparencia para dar una solución asumible para el Deporte en Vila

El PP exige a Ruiz diálogo y transparencia para dar una solución asumible para el Deporte en Vila

·         El portavoz del grupo municipal popular, José Vicente Marí Bosó, en relación al malestar de las diferentes disciplinas deportivas en la ciudad a consecuencia de las últimas decisiones municipales sobre el fútbol ha exigido a Ruiz “diálogo y transparencia para dar una solución asumible por todo el Deporte en Vila, tras seis años de no hacer nada, de no prever nada y de incapacidad”

·         “Venir ahora con hechos consumados sin hablar con nadie más que para el ordeno y mando cuando el dúo Ruiz y López han dejado de la mano de Dios estos años a nuestras disciplinas deportivas responde a lo que nos tiene acostumbrado Ruiz que se esconde, no da la cara en nada, deja que los problemas se pudran y en el último minuto aparece para engañar a todos”

·         “Es lamentable que el dúo Ruiz y López, su incapacidad y soberbia, hayan convertido la alegría colectiva en la ciudad por los éxitos deportivos de la UD, el Cedé y nuestro deporte de base en un lío y en frustración y decepción para todos”

5, junio, 2021

El portavoz del Grupo Municipal Popular en Vila, José Vicente Marí Bosó, sobre el malestar existente en las diferentes disciplinas deportivas en la ciudad por las últimas decisiones municipales en relación al fútbol y la utilización de las instalaciones municipales, ha exigido esta mañana a Ruiz “diálogo y transparencia, que dé la cara y trabaje con todos para dar una solución asumible para todo el Deporte en la ciudad. Lo que tiene que hacer Ruiz es sentarse a dialogar con todos porque es lo que merecen todos nuestros clubs, nuestras diferentes disciplinas deportivas (Atletismo, Rugby, etc.) y la base de nuestros deportistas en lugar de imposiciones que no satisfacen a nadie.”

“El dúo Ruiz y López han hecho lo que siempre hacen: no hacer nada, dejar que los problemas se pudran y aparecer en el último minuto imponiendo soluciones que no han hablado con nadie. Tras seis años de incompetencia y de tener a nuestras disciplinas deportivas amontonadas en las instalaciones municipales, desconociendo cuál es la situación de nuestros deportistas de base y sin mover un dedo incluso para facilitar a la UD Ibiza unas instalaciones dignas del proyecto deportivo que tanto éxito reporta a la ciudad, ahora vienen las prisas y engañando a todo el mundo con lo de que harán un campo de fútbol en un año. Es lamentable que Ruiz y López, por su incapacidad, hayan convertido la alegría de toda la ciudad por los éxitos deportivos de la UD, el Cedé y nuestro deporte de base (el gran perjudicado de estos años) en un lío y en frustración y decepción para todos”.

Marí Bosó se ha preguntado “¿A quién pretenden engañar Ruiz y López? Si han sido incapaces de aprobar un PGOU en 6 años, incapaces de hacer una instalación deportiva en seis años ¿por qué insultan la inteligencia de los ciudadanos diciendo ahora que harán un campo de futbol para el año que viene? ¿Se creen que la gente se chupa el dedo?”.

“Aquí, como siempre, quien no ha cumplido es el Sr. Ruiz con su incompetencia. Los clubs deportivos han cumplido con sus proyectos y el primero la UD que ha creado un proyecto deportivo que es el orgullo de la ciudad y no merece ver empañados sus éxitos por la incapacidad de Ruiz. Hay que dar a la UD unas instalaciones que permitan al equipo representarnos en el fútbol profesional y Ruiz tendría que haber previsto esto hace años, y haber preparado las instalaciones deportivas municipales las que existen y las nuevas que hubiéramos necesitado para este momento, porque además hubieran servido para empezar para paliar el hacinamiento de clubs y disciplinas en las instalaciones municipales” ha señalado Marí Bosó.

“Ahora, pretender tomar el pelo a los deportistas y vecinos de la ciudad con la milonga de que el año que viene habrá un campo de fútbol nuevo es una vergüenza. Nosotros nos comprometemos a trabajar desde ya para que cuando lleguemos al gobierno municipal podamos poner en marcha, con rapidez, la construcción de un nuevo campo de fútbol municipal y nuevas instalaciones anejas para las demás disciplinas deportivas en la zona de Can Escandell –donde de momento solo han sabido prever el desarrollo urbano para las VPO – y hacerlo hablando con todos y atendiendo a todos” ha concluido Marí Bosó.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *