El PP Ibiza asegura que cada mes los datos “dibujan un panorama preocupante y evidencian la falta de respuestas de Torres ante la desaceleración económica en Ibiza”

El PP Ibiza asegura que cada mes los datos “dibujan un panorama preocupante y evidencian la falta de respuestas de Torres ante la desaceleración económica en Ibiza”

  • El presidente del Partido Popular de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, lamenta que septiembre siga la estela del resto de meses del año en cuanto al ritmo decreciente en la reducción del paro hasta hacerlo imperceptible, “ya no hay un mes con buenos datos y ello viene motivado por las erráticas políticas de la izquierda en materia laboral”  

 

3, octubre, 2018. El presidente del Partido Popular de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha lamentado que los datos del paro de septiembre en nuestras islas “se han convertido en una nueva evidencia mensual de la perjudicial gestión de los gobiernos de izquierdas, empeñados en decrecer y poner palos en las ruedas a nuestros principales sectores productivos, como son el turismo y el comercio, lo que está provocando que pasemos de ser los primeros en el ritmo de reducción de paro a ser los últimos”.

Para Marí Bosó, “hace tiempo que se acabó la inercia y la parálisis de Torres-cuando no el hecho de perseguir el decrecimiento- se han convertido ya desde hace meses en un claro perjuicio para los ibicencos. De hecho, desde 2015 último año de gobierno PP en que la reducción de paro interanual en septiembre alcanzó su máximo con 1.067 parados menos, los datos sólo han hecho que ir a peor cada año hasta la irrelevancia de la reducción en este mes de septiembre”.

cuadro paro septiembre

El Presidente del PP de Ibiza ha recordado que desde la formación popular llevan tiempo advirtiendo de que existe una “tendencia peligrosa en la que se ralentiza el descenso del paro y descienden las contrataciones”. “Vicent Torres y sus ayudantes podemitas se dedican a vender la falacia de que estamos ante “una temporada de récord” en Ibiza, pero los datos rebaten estas ensoñaciones: ni la temporada ha ido lo bien que cabía esperar, ni el paro se reduce al ritmo deseado, ni aumentan las contrataciones. Éstas son las consecuencias de la inacción y la parálisis de los gobiernos de izquierda”.

“Hace falta un nuevo impulso que nos retorne a la senda del crecimiento económico y la creación de empleo para frenar esta deriva de desaceleración. Hace falta dejar atrás esta etapa negra de la ineficacia de los gobiernos de izquierda en nuestra isla ahogados en la parálisis y sin ideas que desarrollar. Hace falta un nuevo impulso a las reformas en nuestros principales sectores productivos como el turismo, el comercio, el transporte porque es la única forma de revertir una situación de estancamiento, máxime cuando los vientos de la desaceleración económica también soplan en España desde hace unos meses.” ha señalado José Vicente Marí Bosó.

 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *