El PP Ibiza asegura que la situación del deporte insular es “crítica” y exige de nuevo a Torres que cese al conseller Ribas por su “negligencia e inoperancia”

El PP Ibiza asegura que la situación del deporte insular es “crítica” y exige de nuevo a Torres que cese al conseller Ribas por su “negligencia e inoperancia”

Los populares lamentan que todas las promesas de Ribas para pagar las subvenciones retrasadas han quedado “en saco roto. Ya no queda nadie que se fie de su palabra”

14, diciembre, 2018 El coordinador de la Comisión de Deportes del PP Ibiza, Jordi Álvarez, ha lamentado que, de nuevo, el mundo del deporte insular sume una mala noticia tras conocer que el Consell aún no ha pagado las subvenciones de la temporada 207-2018 a los programas de seguimiento, tal y como ha aparecido hoy publicado en Diario de Ibiza. Una situación que, según Álvarez, “pone nuevamente de manifiesto la incapacidad de David Ribas al frente de la consellería de Deportes”.

Álvarez ha recordado que han sido numerosas las advertencias que desde el Partido Popular se han hecho sobre la nefasta gestión de Ribas en esta materia, “y es algo que, lamentablemente, noticia tras noticia, vemos cómo se confirma: Ribas no puede estar ni una semana más al frente de la consellería de Deportes, ya se lo exigimos al presidente Torres y volvemos a hacerlo, lo hacemos por todos los deportitas, clubes, asociaciones, entidades y personas que están viendo cómo la incapacidad e inoperancia del equipo de gobierno del Consell llevan al traste sus proyectos e ilusiones”.

Álvarez ha explicado que ahora son las ayudas a los programas de seguimiento, “pero hace unos meses eran las las subvenciones para mantenimiento, que clubes siguen esperando a cobrar, cuando la promesa del conseller Ribas fue de hacerlo cuanto antes. Todo son excusas y promesas de que van a solucionarlo cuanto antes. Y lamentablemente, lejos de arreglarlo, se generan nuevos problemas. Su palabra siempre cae en saco roto”.

“Es inadmisible que el presidente Torres mantenga a David Ribas en el cargo que ocupa, cuando está más que demostrado que su gestión está resultando dañina para el deporte insular”, ha lamentado el coordinador de la Comisión de Deportes del PP Ibiza. “Está poniendo en peligro la supervivencia de clubes (cuando además en el presupuesto para 2019 el capítulo de subvenciones se ha rebajado 80.00€); de programas de seguimiento; el deporte escolar está azotado por el impago de las subvenciones; las becas a deportistas y técnicos siguen sin llegar; y de los eventos ya son conocidas también sus reclamaciones: algunas pruebas deportivas han dejado de celebrarse, y por todo ello, no puede seguir más tiempo al frente de esta consellería. Se lo exigimos de nuevo a Torres y lo haremos las veces que sea necesario”, ha concluido Álvarez.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *