El PP inicia una campaña de recogida de firmas contra la lacra de la okupación

El PP inicia una campaña de recogida de firmas contra la lacra de la okupación

29, septiembre, 2020

El PP de Eivissa se ha sumado a la campaña nacional de recogida de firmas contra las okupaciones ilegales “al tratarse de un problema que se ha ido incrementando en los últimos meses”. Lo ha explicado el presidente del Partido Popular de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, quien ha asegurado que “es el momento de dar soluciones en lugar de incitar a una mayor ocupación como pretenden algunos miembros del Gobierno de la Nación”. 

De esta manera, el PP de Pablo Casado presentará próximamente una Proposición de ley en el Congreso en defensa de la propiedad privada, que permita desalojar a los okupas en máximo 12 horas y que impida que los okupas se puedan empadronar en estas viviendas. La iniciativa, que tiene el objetivo de defender la convivencia y la seguridad, pide penas de cárcel por okupar viviendas con violencia y también para la incitación a la ocupación. 

“Se trata de una lacra social que cada vez afecta a más familias, que ven cómo los okupas actúan de forma impune sin que haya una respuesta firme que garantice sus derechos básicos, por lo que animo a los ibicencos a participar en esta medida ya que en nuestra isla, desafortunadamente, también sufrimos este problema”, ha añadido. 

Se puede participar en la campaña a través de la plataforma change.org en el siguiente enlace https://www.change.org/p/gobierno-de-españa-parar-las-okupaciones-ilegales o solicitando el documento a la sede del PP.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *