El PP lamenta que las decisiones del alcalde hayan propiciado la disolución del Club de Mayores de Cala de Bou

El PP lamenta que las decisiones del alcalde hayan propiciado la disolución del Club de Mayores de Cala de Bou

22, abril, 2021

El Grupo Municipal Popular ha lamentado hoy que las últimas decisiones del alcalde vayan a desembocar en la desaparición del Club de Mayores de Cala de Bou. Si nada cambia, la directiva del Club propondrá en Asamblea General Extraordinaria la “Disolución de la Asociación de la Tercera Edad y Minusvalía de Cala de Bou des Torrent”, así como el nombramiento de una comisión liquidadora y las propuestas de destino de los remanentes de tesorería y de los bienes de la asociación. 

El pasado mes de marzo, en sesión plenaria ordinaria, el Partido Popular ya alertó al alcalde Ángel Luís Guerrero que su decisión nada justificada y arbitraria de echar a los mayores de su local para trasladarlos a un local compartido de menor superficie, y situado lejos de donde residen y hacen vida sus usuarios, podría tener consecuencias nefastas para el tejido asociativo del municipio. Un hecho que los propios mayores trasladaron al alcalde junto a más de 1.000 firmas que le exigían un paso atrás en su nefasta decisión. 

Hay que recordar que en 2015 el gobierno municipal del PP realizó una inversión de 390.000 euros para adecuar y habilitar la actual sede, en la que ahora el alcalde quiere instalar unas aulas que, obviamente, se pueden ubicar en otro emplazamiento, como demuestra el hecho de que el equipo de gobierno esté buscando locales por la zona para instalar dependencias municipales.

Por todo ello, el portavoz popular Javier Marí ha exigido al alcalde “que no siga por la senda de la unilateralidad y el dedazo, que se siente a hablar con los mayores y que resuelva esta situación con suma urgencia, antes de que no haya vuelta de hoja posible. La desaparición del Club de Mayores de Cala de Bou es un hecho que cientos de familias de la zona no van a tolerar. Los mayores tienen derechos, y el ayuntamiento los está pisoteando”

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *