El PP pide a Armengol que el PSOE apoye las enmiendas de Prohens para la llegada de 146 millones para carreteras de Balears

El PP pide a Armengol que el PSOE apoye las enmiendas de Prohens para la llegada de 146 millones para carreteras de Balears

16, noviembre, 2021

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Toni Costa, ha reclamado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que el PSOE vote a favor de las enmiendas de la presidenta del Partido Popular de las Illes Balears y diputada nacional, Marga Prohens, para la llegada de 146 millones de euros para carreteras de nuestra comunidad autónoma, de los cuales 14 millones son para la isla de Eivissa. 

Cabe recordar que con estos 14 millones se podrían acometer importantes obras como el acondicionamiento de la carretera Sant Josep-Sant Antoni; Santa Eulària-Sant Carles; Eivissa-Jesús-Santa Eulària o Sant Jordi-ses Salines, entre otros.

Por todo ello, el portavoz del PP en el Parlament pide a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que el PSOE “se sume” a la iniciativa de Marga Prohens respecto las enmiendas a los PGE y “no siga dando largas, de manos cruzadas” ante un tema “de tanta relevancia como este”. “Tienen ustedes la oportunidad perfecta para que la foto de Raixa con la ministra Montero no sea la del engaño masivo”. “Súmense”, ha concluido.

Vertidos fecales

Por su parte, Virginia Marí ha denunciado el “auténtico infierno fecal” que viven los vecinos de Eivissa y ha pedido al Govern “actuaciones urgentes y concreción” para poner fin a este problema que “no solo ocurre como consecuencia de la lluvia, sino que hay demasiadas deficiencias y, añadido a la poca eficacia en la limpieza, provoca una situación insostenible para comerciantes y residentes”.  

La popular ha lamentado “los parches en la depuradora de Vila para garantizar que siga aguantando. ¿Aguantando? ¿No se les cae la cara de vergüenza? Han reducido la inversión para 2022 en Ibiza, pasando de siete millones de euros a dos, ¡y luego dicen que Eivissa no es la gran olvidada del Govern! Marí ha pedido al Govern “que no engañen más así como una fecha real para acabar con los vertidos fecales de Vila”.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *