Javier Marí, reelegido presidente del PP de Sant Josep

Javier Marí, reelegido presidente del PP de Sant Josep

12, noviembre, 2021

Javier Marí ha sido reelegido presidente de la Junta Local de Sant Josep de sa Talaia, en el marco del 10 Congreso Local, que se ha celebrado esta tarde en Sant Jordi y al que ha asistido, además de los representantes ibicencos y afiliados, la secretaria general del PP Balears, Sandra Fernández.

En su discurso, Marí ha destacado que el PP de Sant Josep “tiene un plan para el municipio, basado en las personas y contando con ellas en la toma de decisiones, para afrontar los verdaderos problemas que tenemos”. En este sentido, ha recordado que “los vecinos del municipio necesitan unos gobernantes que les escuchen, al contrario de lo que sucede ahora, y que no se limiten a poner parches, sino que sean capaces de gestionar nuestros pueblos para que volvamos a ser un referente”. 

Por su parte, Sandra Fernández ha destacado “la falta de empatía y humanidad” tanto del anterior alcalde, Josep Ribas ‘Agustinet’, como del actual. La secretaria general ha lamentado la situación de las familias del Don Pepe y ha asegurado que “se trata de un vergonzoso ejemplo de representantes políticos, en contraposición a la actitud del PP, que ha estado con los afectados en todo momento y ha presentado iniciativas para solucionar este problema en todas las instituciones”.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *