El PP pide a PSOE y Podemos que “no pongan palos en las ruedas a la hora de luchar contra el intrusismo”

El PP pide a PSOE y Podemos que “no pongan palos en las ruedas a la hora de luchar contra el intrusismo”

  • Santi Marí “Permitir a los pequeños propietarios ibicencos sumar los metros protegidos de sus fincas para poder construir en la parte de la finca no protegida es algo de justicia y no perjudica a nadie. Es lamentable que PSOE y Podemos prefieran empobrecerlos y avalen esta expropiación encubierta”
  • “Nada que venga de Ibiza le va bien a Armengol, ya sabemos que no podemos contar con ella, pero lo más preocupante es la sumisión del PSOE y Podemos ibicencos a Armengol y sus socios nacionalistas mallorquines por encima de los intereses de Eivissa”

31, julio, 2020

El PP de Eivissa ha denunciado esta mañana la “hipocresía de PSOE y Podemos a la hora de tomar medidas valientes y efectivas contra algunos de los problemas fundamentales que tenemos en nuestra isla”. Así se ha referido el portavoz, Santi Marí, al rechazo de la izquierda en el Parlament balear a las medidas presentadas por el PP en materia de lucha contra el intrusismo y territorio, entre otras. 

“En este primer año de gobierno, se ha trabajado mucho desde el Consell para poner fin a las actividades ilegales tras la inactividad de la izquierda en la anterior legislatura. Se ha creado la Oficina de Lucha contra el Intrusismo con el objetivo de, además de tramitar denuncias que hasta ahora estaban en un cajón, trasladar al Parlament iniciativas legales para dotar al Consell y ayuntamientos de más armas para erradicar este problema. La sorpresa es que PSOE y Podemos, tras exigir actuaciones en este sentido, votan en contra a la hora de legislar para precintar pisos turísticos pirata y también en contra de poner multas periódicas hasta el cese de su actividad. No se entiende este cinismo: una cosa es no haber actuado cuando gobernaban y la otra es poner palos a las ruedas a los que ahora sí estamos decididos a actuar contra esto”, ha explicado. 

“Obstaculizando la lucha contra el intrusismo y dejando solo al PP en la votación se está votando en contra de los que más lo necesitan y los que pagan sus impuestos en momentos como este”, ha apuntado el portavoz, que ha lamentado que “la izquierda fomente la competencia desleal a otros colectivos como los taxistas y los VTC legales”. 

En cuanto a territorio, Marí ha explicado que “también se ha votado en contra de los pequeños propietarios, que son los que han conservado las fincas a lo largo de los años. Ahora no aceptan que los metros cuadrados que tengan en ANEI computen para poder edificar fuera de ella, lo que supone una expropiación encubierta en toda regla”

Marí ha pedido a “PSOE y Podemos seriedad y que dejen de engañar a los ciudadanos exigiendo una cosa y votando la contraria. Es necesario que ambas formaciones dejen de hacer oposición al Consell desde el Parlament y, de una vez, prioricen los intereses de nuestra isla en lugar de los suyos propios”.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *