El PP pide a Ruiz que “salga del despacho para comprobar la preocupante situación de Vila”

El PP pide a Ruiz que “salga del despacho para comprobar la preocupante situación de Vila”

12, marzo, 2020

El PP de Vila lamenta que “los comerciantes lleguen al extremo de tener que realizar un apagón para poner de manifiesto el malestar por el abandono de la ciudad por parte de Ruiz y sus socios”. Así, el portavoz adjunto, Jacobo Varela, ha recordado que “son numerosas las iniciativas plenarias que el PP ha presentado para dinamizar el comercio y que todas ellas han sido sistemáticamente rechazadas por parte de PSOE y Podemos a pesar de tratarse de propuestas positivas”. 

En este sentido, en diciembre de 2019, el PP defendió una moción en el pleno ordinario para reactivar las zonas comerciales de la avenida Isidor Macabich y sus calles adyacentes “al tratarse de una cuestión de urgente necesidad ante el deterioro progresivo tanto de la actividad como del mantenimiento de estas zonas”. Varela ha explicado que “para el PP, la atención a estos barrios de la ciudad es prioritaria para proceder a su modernización”. 

“Ruiz debería dejar de hacerse fotos para salir del despacho a comprobar la preocupante situación del comercio, la suciedad de las calles, los agujeros y desperfectos en la mayoría de aceras, la falta de iluminación que reina en la ciudad, la desertización de la Marina o la falta de seguridad en Vila, entre otras cuestiones”, ha añadido.

“Hoy son los comerciantes que protestan con el apagado de luces pero en estos meses han sido los comerciantes del Mercat Nou por mantenerlo paralizado o los sindicatos policiales quienes acusaron al equipo de gobierno por presiones y por, literalmente, falta de modales y de humildad. Y así, mientras los diversos colectivos y vecinos de Vila claman ser escuchados y un cambio en las políticas municipales, Ruiz y sus socios aplauden continuamente su propia gestión pleno tras pleno”, ha concluido. 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *