El PP presentará una interpelación al conseller Martí March “por su demostrada desidia ante los problemas educativos de Ibiza”

El PP presentará una interpelación al conseller Martí March “por su demostrada desidia ante los problemas educativos de Ibiza”

2, diciembre, 2018 La diputada del grupo parlamentario popular, Sara Ramón, ha anunciado que presentará una interpelación parlamentaria dirigida al conseller de Educació, Martí March, “ante su demostrada falta de preocupación y respuesta a los problemas educativos de Ibiza”.

 Ramón ha explicado que ya es “intolerable” el trato que está recibiendo Ibiza por parte de Educació, “maltratada por la política educativa del Govern. Y no sólo como ya hemos reiterado en numerosas ocasiones, a nivel de infraestructuras donde su política de ‘vender humo’ ha dado como resultado 0 nuevas infraestructuras educativas esta legislatura. También nos referimos a los oídos sordos que hacen a los requerimientos que una madre que, pese a haber obtenido el amparo del defensor del Pueblo, se ha dirigido a la consellería en reiteradas ocasiones en el último año y medio sin obtener respuesta”. “No es el único caso y aunque fuera el único, la Administración debe tratar en igualdad y dentro de la ley a todo el mundo.”

 Para la diputada popular, “la administración debe tratar a todos por igual y velar para que se respeten los derechos lingüisticos de todos. No se puede permitir que se discrimine ni a un solo alumno por cuestión de lengua o cualquier otro tema”.

Esto, añade la popular, sumado a la lista de despropósitos en Educación esta legislatura (aún no se han realizado los trabajos de mantenimiento del Conservatorio; ni de la Escola d’Arts; ni se ha abierto la escoleta de Can Nebot; ni la ampliación del IES Isidoro Macabich; Sant Josep sigue sin aula UEECO; hay falta de auxiliares, etc), “hace que solicitemos esta interpelación urgente al conseller, para que explique esta política de fracasos en educación en Ibiza, donde hemos pasado una legislatura abandonados a nuestra suerte”.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *