El PP reitera a Vila que debe dar explicaciones sobre la mala gestión de la Escoleta municipal

5, febrero, 2020

El PP de Vila ha exigido esta mañana a la Concejal Boned que “dé explicaciones sobre la mala gestión que está llevando a cabo en la Escoleta municipal de Vila”. En este sentido, la concejala Carmen Domínguez ha recordado que en el pleno de enero, el grupo municipal popular “ya interpeló al equipo de gobierno sobre este centro educativo ante las quejas que nos habían hecho llegar”. 

“No obstante, a pesar de la insistencia del PP, la responsable del área, Carmen Boned, se limitó a ocultar los problemas, escudarse en procedimientos y carpetas y a mentir diciendo que todo va bien cuando la realidad es que hay familias que se han quedado sin becas para el comedor por la mala gestión, las bajas no se cubren como debería y ha habido brotes de sarna, vamos una falta de gestión municipal que perjudica notablemente el funcionamiento del centro”, ha explicado Domínguez.  

“Es una vergüenza que los padres tengan que recoger firmas para reunirse con Carmen Boned cuando es precisamente esta concejala quien, ante el malestar generado, debería haberse puesto en contacto con ellos para ofrecer las pertinentes explicaciones sobre las anomalías”, ha añadido.

“Boned suele dar lecciones y vanagloriarse de su apuesta por la educación progresista y sin embargo, su fracaso de gestión es palmario. Que los ciudadanos tengan que recoger firmas para poder reunirse con ella es inaudito. Ruiz debería ir pensando en retirar las competencias de educación a la concejal Boned y ver si algún otro concejal de su equipo de gobierno es capaz de reunirse con los ciudadanos sin que medie una recogida de firmas previa” ha concluido Carmen Domínguez.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *