Jerez y Marí aseguran que con el Partido Popular “habrá menos impuestos y más dinero en el bolsillo de los españoles”

Jerez y Marí aseguran que con el Partido Popular “habrá menos impuestos y más dinero en el bolsillo de los españoles”

Ibiza, 20, abril, 2019.- “El PartidoPopular va a llevar a cabo la mayor rebaja fiscal en décadas, una auténtica ‘Revolución Fiscal’ que va a suponer menos impuestos, más recaudación para las arcas públicas y más dinero para los españoles”. Así ha explicado el candidato al Congreso en Ibiza, Miguel Jerez, las líneas maestras del Partido Popular en materia fiscal, donde los populares proponen poner en marcha una serie de medidas que devuelva a España “a la senda del crecimiento y del desarrollo económico”.

Jerez, que ha participado junto a Santi Marí en una visita a comerciantes y vecinos del centro de la ciudad de Ibiza, ha anunciado que, frente a la subida de impuestos pactada por Sánchez e Iglesias, desde el PP se propone una Revolución Fiscal que suponga a los españoles disponer de más dinero en el bolsillo. Entre las medidas propuestas para conseguirlo, destaca la rebaja del IRPF, dejando el tipo máximo por debajo del 40%; blindar fiscalmente el ahorro para la jubilación; rebajar el impuesto de Sociedades, dejando el tipo por debajo del 20%; suprimir el Impuesto de Patrimonio; suprimir el Impuesto de Sucesiones y Donaciones; suprimir el de AJD para adquisición de vivienda e incrementar 12 meses más la tarifa plana para autónomos.

Con esta bajada “masiva y generalizada de impuestos” la previsión es alcanzar los 16.100 millones de euros “que se quedarán en los bolsillos de los españoles”. El candidato al Senado, Santiago Marí ha insistido en que “con más dinero en sus bolsillos, los españoles podrán gastar más, aumentará el consumo y la producción de industrias y empresas, que contratarán a más personas, una dinámica que beneficiará a todos”. “Los efectos de estas medidas serán el aumento del PIB, la creación de más puestos de trabajo y el aumento de la recaudación para las arcas públicas, lo que permitirá dinamizar la economía española y devolverla a la senda del crecimiento”.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *