José Vicente Marí Bosó, única candidatura presentada para presidir el PP Eivissa

José Vicente Marí Bosó, única candidatura presentada para presidir el PP Eivissa

La candidatura de Marí Bosó viene avalada por 569 firmas

 

La Comisión Organizadora del 3 Congreso Insular del Partido Popular de Eivissa ha recibido la propuesta de candidatura para la presidencia del partido de José Vicente Marí Bosó.

El candidato ha presentado 569 firmas. La Comisión Organizadora comenzará a revisar las firmas presentadas para comprobar que la candidatura cuenta con el mínimo de 75 avales exigidos por el Reglamento de Organización del Congreso.

Cabe destacar que no se ha recibido ninguna candidatura más por lo que, de confirmarse la validez de la propuesta de José Vicente Marí Bosó, será el único candidato a la presidencia del Partido Popular de Eivissa.

Recordemos que el 3 Congreso Insular se celebrará el próximo 10 de junio en el Gran Hotel Palladium de Patja d’en Bossa al que están llamados a participar 3.044 afiliados. El presidente de la Comisión Organizadora Vicente Roig indica que el número de firmas aportada por la candidatura de José Vicente Marí Bosó reúne casi el 20% de la totalidad del censo del Congreso.

La Comisión Organizadora se reunirá el lunes próximo día 8 de mayo a las 10h para, si procede, ratificar a José Vicente Marí Bosó como candidato una vez comprobada que su candidatura cumple con todos los requisitos contemplados por el reglamento.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *