Martínez Maíllo asegura en Eivissa que el Partido Popular «sale a ganar en 2019»

Martínez Maíllo asegura en Eivissa que el Partido Popular «sale a ganar en 2019»

El Partido Popular de Eivissa celebró el 27 de enero su `Dinar d´Any Nou´con afiliados y simpatizantes. Un encuentro en el que se rindió tributo a los presidentes populares del Consell de Eivissa en estos 40 años de democracia: Cosme Vidal, Antonio Marí Calbet, Pere Palau y Vicent Serra.

DE27012018062 []

El acto, que congregó a cerca de 800 personas, contó con la presencia del coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, y del presidente regional del PP Illes Balears, Biel Company. En su intervención, Martínez Maíllo aseguró que el partido en las islas, al igual que en el conjunto de España, «sale a ganar en las elecciones municipales y autonómicas de 2019» porque frente al Govern de Francina Armengol, que lo único que ha hecho ha sido «poner la alfombra roja al independentismo» y ha promovido la «radicalidad y la imposición», el Partido Popular representa «la moderación, la tranquilidad y la defensa de esta tierra». El coordinador general del Partido Popular ha animado al partido en las islas a seguir trabajando como lo está haciendo para consolidar la alternativa que supone a los «gobiernos de radicales»  y ha mandado un mensaje de ánimo al partido que «siempre ha sabido gobernar en los momentos más difíciles».

DE27012018109 []

Por su parte, el presidente del PP Illes Balears, Biel Company, agradeció al Partido Popular de Eivissa la «gran labor» que está desarrollando en la isla y animó a poner en valor la «política al servicio de la sociedad» porque el PP «es el único que lo puede hacer: frente a los odios y ataques de la izquierda,  especialmente la que gobierna hoy nuestras islas, hay que actuar con moderación, y volver a los tiempos de la política en mayúsculas, aquella que representan los presidentes a los que se rinde tributo: Vidal, Mari Calbet, Palau y Serra». Para Company, los presidentes populares del PP en el Consell de Eivissa representan la veteranía del partido, representan «nuestras raíces sobre las que debemos crecer y conseguir que no agachemos nunca la cabeza por ser del PP: puede que haya habido equivocaciones pero los que estamos aqui y ahora vamos a trabajar por no repetirlas y por haceros sentir orgullosos de formar parte de este gran proyecto que representa en Partido Popular».

DE27012018104 []

 

En su intervención, el presidente del PP Eivissa, José Vicente Marí Bosó, ha querido agradecer el gran trabajo que los presidentes populares del Consell de Eivissa, juntos con sus equipos de gestión, «hicieron al frente de la máxima institución insular para consolidar un proyecto de modernización de Eivissa, estando siempre al servicio de la insobornable voluntad de los ibicencos y llevando como bandera el inconformismo y la ambición por mejorar y seguir progresando juntos».

Marí Bosó ha señalado que tras cerca de treinta meses al frente del Consell de Eivissa, el gobierno de PSOE/Podem ha demostrado su ineficacia, su «parálisis e incapacidad para dar respuesta a los problemas de los ibicencos». Para el presidente de los populares de Eivissa, «queda todo por hacer, y no pueden hacerlo los de la izquierda que han demostrado que no tenían otra idea que no sea ocupar las instituciones para vedar el paso a la mayoría del Partido Popular».

Así, «en la perspectiva de mayo de 2019, toca arremangarse y trabajar en firme para ser la alternativa de esperanza, modernidad y aportar soluciones reales y efectivas a los problemas de todos», ha explicado Marí Bosó.

DE27012018102 []

DE27012018112 []

I

GALERÍA DE IMÁGENES DEL `DINAR d´ANY NOU´PARTIDO POPULAR DE EIVISSA:

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *