Tania Marí, candidata para presidir Nuevas Generaciones del Partido Popular de Eivissa

Tania Marí, candidata para presidir Nuevas Generaciones del Partido Popular de Eivissa

Eivissa, 3, febrero, 2018.- La Comisión Organizadora del 3 Congreso Insular de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Eivissa ha recibido la propuesta de candidatura de Tania Marí para presidir la formación juvenil del partido.

Tras presentar el número de avales exigido en el reglamento del Congreso y haber sido validados por el COC, y al no haberse recibido ninguna candidatura más, Tania Marí, será la única propuesta a presidir Nuevas Generaciones del Partido Popular de Eivissa.

Para Marí, “se trata de un reto al que me enfrento con mucha ilusión, con el objetivo de acercar el partido a los jóvenes, hacerles partícipes y miembros activos de nuestras propuestas”. «Nuevas Generaciones del Partido Popular es el foro donde la voz de los jóvenes, sus reivindicaciones y propuestas, llegan al partido. Nuestro deber es el de acercar el partido a los jóvenes y los jóvenes al partido», ha resaltado Marí.

El 3 Congreso Insular de Nuevas Generaciones del PP Eivissa se celebrará el próximo sábado 10 de febrero en el Hotel Royal Plaza.

IMG_5306

Toda la información y documentos de esta cita congresual pueden consultarse en:

http://ppeivissa.org/noves-generacions/

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *