PP de Sant Josep: “Agustinet ha cogido la dinámica de presentar presupuestos cada vez más elevados pero que luego deja sin ejecutar”

PP de Sant Josep: “Agustinet ha cogido la dinámica de presentar presupuestos cada vez más elevados pero que luego deja sin ejecutar”

El PP de Sant Josep de sa Talaia ha valorado negativamente los presupuestos del Ayuntamiento para 2020 porque “consolidan a Agustinet y a su equipo como los peores gestores de dinero público que puedan tener los vecinos”. Así se ha referido el portavoz del Grupo Popular Municipal, Javier Marí, a las cuentas presentadas por el Consistorio para el próximo año, a la vez que ha recordado que en estos cinco años ha quedado demostrado que “la presentación de los presupuestos no tiene nada que ver cuando, un año después, se demuestra que la ejecución es bajísima”.

En este sentido, Marí ha recordado que “Agustinet ha cogido la dinámica de presentar presupuestos cada vez más elevados pero, en realidad, año tras año se incluyen inversiones y actuaciones que no se llevan a cabo, y como ejemplo el de la sangrante redacción del planeamiento urbanístico del municipio”.

 Así, ha alarmado que “dentro de unos meses anunciarán la realización de nuevas inversiones con el remanente, pero la realidad es que se quedan en anuncios y luego no se inicia nada”.

“En cuanto al gasto social, pese al anuncio de aumento de gasto social, se dejan sin ejecutar gran parte del dinero que tienen para gastos sociales, ni pagan ni sacan las subvenciones para entidades sociales, asociaciones y colectivos vulnerables”, ha añadido.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *