El Comité de Organización del 3 Congreso Insular del PP Eivisa propone a Toni Marí Marí como presidente de la Mesa del Congreso

El Comité de Organización del 3 Congreso Insular del PP Eivisa propone a Toni Marí Marí como presidente de la Mesa del Congreso

Eivissa, 6 de junio, 2017.- La Comisión de Organización del 3 Congreso Insular del Partido Popular de Eivissa, reunida ayer tarde, acordó proponer al alcalde de Sant Joan, Toni Marí Marí, como presidente de la Mesa del Congreso que se celebrará este próximo sábado, 10 de junio.

El presidente del COC, Vicente Roig, valoró la figura de Marí Marí “como un referente del partido en Eivissa, por su trayectoria política, su amplia experiencia y su buen talante. Alcalde de Sant Joan, ha sido senador, conseller y forma parte de los órganos directivos del partido. Hemos considerado que es la persona idónea para presidir la Mesa del Congreso”.

Junto a Marí como presidente, la Mesa del Congreso quedaría compuesta por:

Vicepresidenta Primera: Sara Ramón Roselló

Vicepresidente Segundo: Javier Marí Álvarez

Secretaria y representante de la Comisión de Organización: Marilina Bonet Roig

Vocal: Paquita López García

Vocal: Sandra Ferrer Soriano

Vocal y representante de Nuevas Generaciones: Dani Juan Juan

Por otro lado, el Comité de Organización también acordó ayer la composición de las mesas de las comisiones que trabajarán en las dos ponencias del congreso, la Ponencia de Reglamento y la Ponencia Política respectivamente:

Comisión 1, que debatirá la ponencia de Reglamento:

Presidenta: Sara Ramón Roselló

Vicepresidente: Miquel Yern Torres

Secretaria: Fina Riera Tur

Comisión 2, que debatirá la ponencia política:

Presidenta: Marilina Bonet Roig

Vicepresidente: David Parra Marí

Secretaria: Manoli Quintas Bouzas

Para Vicente Roig estas propuestas de composición de la Mesa del Congreso y de las comisiones buscan dar la mayor participación a las distintas Juntas Locales, “es el Congreso de la unidad del partido: llegamos a la fecha con una gran sensación de unidad y de trabajo en común y es algo que queremos potenciar de cara a los próximos años, un Partido Popular de Eivissa fuerte, abierto a todos y con la clara y firme voluntad de recuperar la confianza de nuestros conciudadanos para dar las mejores soluciones desde las instituciones en 2019”.

El 3 Congreso Insular del PP Eivissa comenzará a las 17.00 horas y el registro y acreditación de los asistentes se realizará a partir de las 16.00 horas.

La votación será entre las 18.00 y las 20.30 horas.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *